GRUPO PINTO ®

Somos un grupo empresarial con más de 45 años de presencia en el mercado nacional en la fabricación de carrocerías de metal y madera para el transporte pesado, estructuras metálicas, servicios industriales en metal y madera y comercialización de madera y sus derivados aglomerados al por mayor y menor.

Creemos en las personas y es por ello que valoramos a nuestros clientes y a nuestro equipo de trabajo liderado por profesionales y un excelente equipo técnico calificado, quienes estamos comprometidos con usted, ofreciéndole productos y servicios de primera calidad y con la garantía, confianza y seguridad que necesita. Grupo Pinto ® no solo busca ser un proveedor sino su aliado estratégico que le permita ser la mejor vía para lograr sus objetivos.

Grupo Pinto ® está comprometido con el desarrollo de la sociedad en su conjunto y por esta razón actuamos de manera honesta y transparente, valores que fortalecen las relaciones entre las personas. Es por ello protegemos a nuestro equipo humano, respetando sus derechos y su seguridad física y laboral. Ofrecemos igualmente a nuestros clientes relaciones duraderas basadas en la confianza, cualidad inherente al ser humano que nos identifica y que han generado durante estos años operaciones comerciales sólidas y relaciones humanas de amistad duradera.

Nuestras Capacidades

Personal profesional y técnico altamente calificado

Productos de alta calidad, diseño y seguridad

Garantía y servicios post venta

Pensamos en las necesidades del cliente

Grupo Pinto ® lo componen empresas socialmente responsables

Nuestra labor

Trabajamos para formar parte de las mejores empresas en manufactura y comercialización de metal y madera del Perú y en la consecución de ese objetivo, estamos en constante investigación de las necesidades de los mercados en los que participamos. Con esta ardua labor, trabajamos en desarrollo constante de productos y servicios y le ofrecemos lo que usted busca como solución a sus necesidades y garantizamos plenamente su inversión.

MISION

Ser un grupo de empresas confiables, seguras y honestas que brinde a nuestros clientes los mejores productos del mercado y que, a través de estos atributos, logremos que nuestros clientes aseguren su inversión al elegirnos, generen mayor riqueza y juntos aportemos al desarrollo de la sociedad y el país en su conjunto.

VISION

Convertirnos en un grupo empresarial líder en la fabricación y comercialización de los productos y servicios que ofrecemos a nivel nacional e internacional.

CALIDAD

Nuestro carácter innovador nos compromete a fabricar bienes y prestar servicios con altos estándares técnicos y de primera calidad en diseño y acabado.

Optimizamos continuamente nuestros productos a través del uso de la investigación, desarrollo e innovación para ofrecer productos que otorguen gran valor económico, seguros, resistentes y de diseños innovadores,

CONOCE NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

Rudy Pinto

Gerente General

Estamos comprometidos con nuestros clientes, nuestros colaboradores y la sociedad en su conjunto

Helber Pinto

Gerente de Producción

Producimos pensando en las necesidades del cliente y damos nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles bienes y servicios de primera calidad

Carlos Pinto

Gerente Servicios Industriales

Pensamos en las necesidades del cliente y ofrecemos soluciones integrales

Arturo Vigil

Jefe de Ventas

Construimos los sueños de nuestros clientes y los tomamos como nuestros, por ello actuamos con sinceridad y responsabilidad

Fernando Figueroa

Jefe de Operaciones

Somos un gran equipo de trabajo y nos sentimos comprometidos con el cliente y la empresa.