TRABAJOS INDUSTRIALES

Conozca sobre nuestro servicio.

En la industria y comercio es muy frecuente que se presenten una diversidad de necesidades particulares que requieren una rápida solución de abastecimiento, mantenimiento o reparación, para que la empresa siga en marcha.

Así mismo, las empresas requieren en muchas ocasiones, el abastecimiento de piezas y partes, mobiliario industrial, accesorios y toda una serie de trabajos industriales y para ello deben contar con la asistencia eficiente de otras empresas; en éstas depositan toda su confianza pues convierten en sus potenciales proveedores de trabajos y servicios industriales. 

Nosotros le ofrecemos todo tipo de soluciones a las necesidades de su empresa, industria y negocio. tanto en hierro, acero, madera industrial, cuidando hasta el más mínimo detalle en los trabajos que nos son encargados. 

Nuestras capacidades

Resistencia

Seguridad

Calidad

Garantía

Servicio al Cliente

UNIDADES DE NEGOCIO

Ejes Locos

Seguros y plenamente garantizados por nuestros estándares de fabricación. Con la instalación de un eje adicional, ganarás mayor capacidad de carga.

Rampas Hidráulicas

Con una gran capacidad de carga y máxima resistencia, las Rampas Hidráulicas que fabricamos harán más rentable su negocio ahorrando tiempo y dinero.

Fabricación y montaje de estructuras metálicas

Fabricamos todo tipo de estructuras metálicas. Nuestro ámbito de actuación abarca desde la fabricación y montaje de tijerales y techos para viviendas hasta la construcción de naves industriales en grandes superficies.

Pallets de madera

Fabricamos pallets de madera para el mercado nacional y exterior, en todos sus modelos y medidas. Nuestros pallets cuentan con los más rigurosos estándares de calidad y resistencia.

Servicios industriales

Nuestros servicios industriales cumplen altos estándares de calidad, convirtiéndonos en la mejor opción para nuestros clientes. Elija seguridad y confianza.