SEMIRREMOLQUES Y CARROCERÍAS  

Conozca sobre nuestros productos y servicios.

Somos un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de remolques, semirremolques para tractos y todo tipo de carrocerías metálicas y de madera con más de 45 años de presencia en el mercado nacional.

Dentro del catálogo de productos podrá encontrar todos los modelos que el mercado del transporte pesado necesita como semirremolques para tractos, tolvas, tanques cisterna, furgones, carrocerías, barandas metálicas, furgones refrigerados fabricados etc; todos ellos fabricados con personal técnico calificado, el cual utiliza equipos y materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad y resistencia de acuerdo a procedimientos establecidos en el Manual de Aseguramiento de Calidad de Grupo Pinto.

De acuerdo a su trabajo y sus necesidades de traslado de carga, nuestros productos son fabricados con metal, aluminio, acero inoxidable, madera, fibra de vidrio, lona etc.

Consulte sin compromiso y recibirá el mejor consejo de nuestros asesores expertos.

Nuestras Capacidades

Diseño

Seguridad

Calidad y Resistencia

Post Venta

Servicio al Cliente

UNIDADES DE NEGOCIO

Semirremolques de Alta Resistencia

Nuestra Serie ATLAS reúne todas las características de máxima calidad, diseño y procesos de fabricación modernos con los mejores tiempos de entrega.

Carrocerías

Entendemos que la seguridad es muy importante para el traslado de su mercancía, es por ello que ponemos énfasis en los sistemas de seguridad de nuestros diseños y modelos fabricados.