FABRICACIÓN DE CARROCERÍAS DE ALTA RESISTENCIA

Conozca sobre nuestro servicio.

Sabemos que  usted necesita confianza. Hemos entendido esa necesidad y la hemos convertido en una serie de características distintivas que sólo nosotros podemos ofrecerle: puntualidad, seguridad, garantía, honestidad y nuestra sincera amistad. No arriesgue su inversión.

Una larga y comprobada experiencia en la fabricación de carrocerías para el transporte de carga nos avala, por ello somos la empresa líder en la fabricación de carrocerías en el sur del Perú y una de las principales a nivel nacional.

Nuestra serie HARDWORK incluye todo tipo de furgones, carrocerías, barandas, quillas y cualquier modelo que necesite y que se adapte a su negocio.

Estamos capacitados para hacer realidad cualquier idea o proyecto que nuestros clientes demanden.


Nuestras capacidades

Puntualidad

Servicio al cliente

Diseños exclusivos

Seguridad

Calidad

Alta Resistencia

Garantía

NUESTROS PRODUCTOS

Furgones Cortineros

Livianos, económicos, gran facilidad en carga y descarga de mercadería.

Rampas elevadoras hidráulicas

Con gran capacidad en volumen y tonelaje de carga y descarga, le facilitarán la labor de distribución de mercancías con mayor eficiencia y rapidez.

Furgones de Carga Seca

Los furgones HARDWORK CS-A1 de carga seca son ideales para el transporte de mercancías que no necesiten aislamiento térmico como abarrotes, cargo, electrodomésticos, productos de limpieza, mudanzas, entre otros.

Furgones Frigoríficos

Modelos HARDWORK FI-A1 son ideales para el transporte de productos que necesitan refrigeración por largos trayectos. Ideal para lácteos, cárnicos, recursos hidrobiológicos, medicinas entre otros.

Furgones Contraplacados

Nuestros furgones contraplacados HARDWORK FC-A1 de alta resistencia, son ideales para el trasnporte de mercancías perecibles por cortos trayectos como pescado en jabas, pollo, lácteos entre otros.

Carrocerías de Madera

Modelos HARDWORK CM-A1 de madera Copaiba al 100%, la cual proporciona suficiente dureza y ligereza que garantiza su durabilidad y máxima capacidad de carga útil.

Barandas Metálicas y Cisternas de Bajo Galonaje

De la serie HARDWORK son muy versátiles y resistentes, fabricadas en metal o la combinación de madera y metal que lo convierte en una carrocería de bajo peso y alta capacidad de carga.

Furgones Especiales

Diseñados de acuerdo a cada necesidad puntual de nuestros clientes. Solución asegurada para su empresa.